Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

martes, 25 de octubre de 2011

Bob Esponja



La serie infantil Bob Esponja , es absurda en algunos casos en otros es graciosa y "divertida".
Es absurda porque debajo del mar es imposible que tengan playa , y tambiem en el mismo episodio un pez no puede critar"SOCORRO , SOCORRO , que me ahogo" como narices se va a ahogar si la propia canción dice que viven debajo del mar¿?.Ydesde cuando los botes o lanchas se pueden navegar debajo del mar o como se puede cocinar las famosas Buger Cangreburger , y de dónde sacan las tormentas como va a llover debajo del mar ¡Quien creo esrta famosísima serie!!!!!
Tambien en algunos episodios son sensatos aunque se contradicen porque ya hace tiempo hicieron uno de la prehistoria y el "narrador" dijo:"pero si no se puede encender fuego debajo del mar"(entonces como hacen las Burger Cangreburges o a Bob Esponja le mandaron una carta desde el exterior y lo más normal esque la tinta se borrara en este caso asi paso
Y habeis visto las nubes si son flores amorfas!!!!!! , a y luego son todos animales marinos menos Bob pero él tiene una mascota que es un caracol y ....¡¡¡No habla!!!! al igual que lo de Mickey Mouse que son todos animales y Pluto no habla , pero en fín algunos direis hombre lo hacen asi porque es una serie para pequeñajos pero es subrealista bueno es mi opinión a si que ...



sábado, 15 de octubre de 2011

Friday

Un día una niña llamada Rebecca Black perece que se aburría en su casa y decidió "componer" una estúpida canción con el título de friday.Al principio no la conocía nadie pero no sabemos como se hizo famosa,bueno eso se cree , vale todo el mundo la conoce pero por su estúpida canción ,estúpida letra y penoso vídeo ,porque si veis el vídeo en Youtube la barra que aparece en todos los vídeos es si te gusta o no y creerme aparece más el color rojo de NO ME GUSTAAA(79.693)!!!! que el de si me gusta (35.141)A y muy lista se ve que de pequeña fue al cole se sabe los días de la semana un fuerte aplauso bieeen, gracias a ella todo el mundo odia el viernes , antes era viernes bieeen por fin etc... pero ahora es : viernes Noooooo por dios quiero el lunes no el viernes.
Bueno pues a Rebecca Black se la ha subido la fama a la cabeza y a creado otra canción Bieeeen (Noooo) It's my moment , hija el momento de que, de que nos mates con tus canciones por dios se cree que va a superar a el famosos Justin Bieber otro personaje la verdad pero este mas o menos ,más bien menos "me cae bien"a si que no le critico, pero en verdad el mejor vídeo de friday es la parodia que han hecho eso si es un vídeo lo demás es tontería.
Por favor comparar y ya me contareis cual es el mejor , pero una cosa que no se te meta en la cabeza es pegadiza y yo por ejemplo siempre que es viernes la canto "it's friday,friday...."
vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0
parodia :http://www.youtube.com/watch?v=nVlY3ZTrBkw

Yaiza López

domingo, 9 de octubre de 2011

Un día en OTRA MOVIDA

El Jueves 6 , Lucia F.,Soraya,Sandra M. y Mario nos fuimos a el gran programa lleno de tontacos Otra Movida el nuevo (Tonterías las justas).El martes 4 Lucia me puso en el perfil del tuenti que la llamara porque tenia que contarme una cosa ALUCINANTE como no tenia el móvil a mano tuve que esperarme al Miércoles.Llegó el Miércoles y me encontré con Sandra me pregunto si Lucia me había contado esa cosa ALUCINANTE yo respondí que no , en la hora del patio Lucia me contó que la habían llamado para ir a Otra Movida yo me puse super contenta y empezamos a planear ese día ,que si como nos íbamos,que que había que traer si el DNI, dinero etc,que a qué hora era etc , ese mismo día teníamos que cuidar a los niños de 2º primaria ,cuando acabaron las clases fuimos a cuidarlos no lo pasamos genial y recaudamos mucho dinero , en esa misma tarde los de Otra Movida llamaron a Lucia y le explicaron todas las dudas que teníamos , empezamos a decir que si salíamos el Jueves cuando acabaran las clases no llegaríamos ya que aquello empezaba a grabar a las 5:15 , en primer lugar íbamos a ir en el coche de Sandra pero hubo un percance y no pudimos ir en coche a si que a la hora de comer gracias a dios encontré a mi madre que se iba a trabajar y la convencí de que me dejara salir 20min antes de la hora de salida ,mi madre me firmó la autorización y me pude ir 20min antes ,me fui con Luci,Soraya y Mario antes fuimos hasta allí corriendo (y eso que yo había hecho resistencia en la última hora) bueno el caso es que llagamos allí a y diez y esperamos la cola para entrar nos llamaron de los primeros pero no entramos hasta la 6 y algo entramos...
todos estábamos nerviosos porque oíamos las voces de Dani Martínez y de Flo pero no los veíamos hasta que ya pudimos pudimos entrar y nos sentamos en la primera fila a mano derecha casi los primeros (había tres personas delante mía)no lo pasamos genial allí dentro acabamos o yo por lo menos con un dolor de megillas de tanto reírme y la garganta de tanto chillar.Fue un día maravilloso espero que nos vuelvan a llamar pero esta vez para el hormiguero
Yaiza López

domingo, 2 de octubre de 2011

Un dia en el hormiguero

El día 29 jueves fui con Lucia Flores y Soraya al hormiguero no teníamos entradas pero,si conocíamos a gente que trabaja en el hormiguero,como no sabíamos a que hora empezaba quedamos sobre las cinco en la plaza del cole(siempre hacemos lo mismo) fuimos andando y corriendo hasta el plato había mucha gente y todos estábamos nerviosos,empezamos a andar de aquí para allá hasta que solo quedamos 10 personas fuera lo único que hacíamos era preguntar a los chofer que si Taylor Launter(el lobo de crepúsculo) iba a salir a hacerse fotos con nosotras o iba a salir por la ventana pero nadie sabia nada solo había un guardia que nos decía "por favor esperar fuera de la verja" nosotras le hacíamos caso los 5 primeros minutos pero luego volvíamos a entrar se abrían las puertas del garaje y todas sacábamos las cámara para hacer alguna foto pero eran los chofer que no paraban de hacer maniobras pero,una de las veces se escuchó gritar a gente Taylor ya había entrado en el hormiguero nuestras emperanzas se agotarón cuando una persona del hormiguero nos dijo "no os voy a mentir Taylor no va a salir me dais pena porque sois muy pocas y podría salir pero entenderlos son muy maniáticos los guarda espaldas"pasaron las oras y lo único que hacíamos era hablar con las demás chicas y preguntar si iba a salir ,entonces ya se acabó el hormiguero porque salio muchísima gente de dentro y nuestro sueño se hizo realidad Taylor Launter salió a fuera y nos firmó (bueno solo a soraya) el poster que habíamos traído mientras que yo y Luci intentábamos hacerle algunas fotos nos pegábamos a empujones con una madre histérica cuando acabó todo Marisol 8la chica que habíamos conocido de antes no paraba de llorar y nos repetía"hay tías que le he tocado brazo"nosotras super contentas nos abrazáramos una y otra vez,después nos hicimos fotos con Marron,Pablo,Juan y Damian y nos fuimos para casa super contentas de que le habíamos visto ya que la gente en clse nos decía "pero para que vais a ir sin entradas y no lo vais a ver"pero yo por dentro decía toooomaaaaaaa que nosotras le hemos visto fue el mejor día de mi vida (a y antes de esperar nos hicimos fotos con Ana Simón y Cristina pedroche las de otra movida))
De Yaiza López