Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

sábado, 24 de diciembre de 2011

El musical del Rey León

Ayer viernes 23 , me fui con mi madre y mi tía al musical del rey león , que ellas me regalaron las entradas por mi cumple.
Después de esperar un mes entero (aunque las entradas las compraron en Octubre en realidad son dos meses) llegó el día , me puse muy mona para ir al teatro , estaba muy nerviosa ,nada más empezar la función (no os voí a contar nada no valla a ser que vayáis a ir y os jorobe la cosa) "todos" los actores cantaron el ciclo de la vida igual que en la película, salieron animales por el escenario y por los pasillos, toda la gente estaba :"Ala mira allí, y mira a ese..." y yo como una idiota al verlo todo así de bonito y haber pensado que lo estaba viendo gracias a mi madre y a mi tía me puse a llorar en medio del espectáculo (aunque nadie se enteró).
El espectáculo o como quiera que se llame estuvo genial no, precioso tampoco estuvo ... No se como explicarlo pero me gustó muchísimo todos los actores se lo habían currado , los animales estaban genial hechos , las voces de los cantantes (porque los actores no cantaban) eran estupendas ; me reí muchísimo con la aparición de Timón y Pumbaa (no he puesto otra "a" sin querer es que se escribe así) cuando bailan... Es estupendo de vez en cuando volver a tus tiempos "mozos" es decir a tus tiempos de pequeño y recordar todo, a mi el rey león fue, es y seguirá siendo una de las películas Disnney favoritas de toda mi vida. En un comentario de un vídeo de una de las canciones del rey león dice:" Esta película la tienes que ver en tres momentos de tu vida cuando eres pequeño, joven, y adulto así lo entenderás de tres formas distintas" y eso es verdad .
Os recomiendo ver el musical porque no se hace pesado a no ser que la niña que tengas enfrente sea una pesada y no se esté quieta en ningún momento de la actuación (como me paso a mi) y eso que no era recomendable para niños menores de seis años ...
Donde yo estaba sentada nos da van el programa gratis y en una de las hojas vi que el espectáculo solo era de dos actos y me recordó muchísimo a lo que dimos en lengua que lo más habitual eran 5 actos pero podían ser menos....
En fin os lo recomiendo que vayáis y correr que han vuelto a ampliar el espectáculo hasta Junio.

viernes, 16 de diciembre de 2011

faltas de ortogrfía y patadas al diccionario en la televisión

Hola hoy voy a criticar las faltas de ortografía en la televisión, el primer puesto se lo lleva telecinco es decir Mujeres Hombres y Viceversa , una chica esta dando unas explicaciones sobre su cita que tuvo problemas con su pretendiente ya que había rumores sobre que el era gay, luego se entero que no lo era y para "pedir perdón" dijo:"Pobre de yo" en vez de decir pobre de mi y el publico como es lógico se han echado a reir.
El segundo puesto se lo lleva el programa de Antena3 Ahora Caigo, el presentador le formula una pregunta a la concursante "¿Como se llama el proceso por el cual se pasa de un liquido a un gas? La concursante dijo montones de cosas pero no se le paso por la cabeza que la solución era evaporacion; otra de las preguntas era(la chica estava estudiando una carrera) bueno no era una pregunta :"Algunos los la tienen si tienen honor"(o algo parecido) la repuesta era matricula pero a la chica igual no se la paso por la cabeza y dijo muchisimas cosas rarisimas y menos mal que era universitaria que si no vamos mal.
El tercer puesto se lo lleva Salvame Diario!!!!! La presentadora Paz Padilla estaba hablando con Antonio Tejado (de algo sobre su vida personal) y cuando estava hablando con el por el móvil dice Paz :"Si no va hablar mal de tu familia vale..." n ves de haber dicho no vas a hablar mal de tu familia, y ya no hablemos de lo mal que habla la famosa copresentadora Belén Esteban o como la llamo yo la ojos saltones o nariz torcida.
Luego dicen que si los adolescentes hablamos mal , vale yo soy la primera en admitir que puedo cometer muchas no, muchisimas faltas de ortografía, pero podéis comprobar hasta "los mas culto" o los que salen en la televisión cometen muchas faltas de ortografía.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Violencia de Género

El viernes 25 fue el día contra la violencia de género, salimos del colegio en la segunda hora para hacer un minuto de silencio mientras que antes Félix nos daba como una especie de discurso dijo que este año habían muerto a manos de sus parejas o ex parejas eran 52 me pareció oír o me he confundido de dato, yo lo que pienso es porque.
Porque ese hombre a matado a su mujer o ex mujer , porque ella no lo a denunciado y si lo ha echo porque nadie la a alludado, porque el se salta la orden de alejamiento, porque si algún amigo o familiar lo sabe porque no hace o hizo nada y lo peor de todo porque todas o casi todas tienen hijos y ven lo que ese monstruo (porque no se puede llamar otra cosa) le ha echo a su madre.
Ese hombre que al sentirse inferior a la mujer la tiene que maltratar , que pasa que ese hombre hay que hacer lo que el diga, no la dejan salir a la calle, hablar con otros hombres porque.... En los peores casos muchas mujeres han muerto en los mejores han podido sobrevir gracias a algún familiar o amigo, otras se han llevado por delante a su "mujer" y a sus "hijos".Porque ese hombre la maltrata no físicamente si no psicológicamente , solo dijo una cosa todo , TODO , lo que digan las demás personas da igual la edad que tengas , pueden ser amigos , tu novio/a o tu marido/mujer si os insulta no lo creáis no sois lo que el/ella os dice sois incluso mejor que eso , si salís de un maltrato da igual de que "tipo" sea no os preocupeis mirar alrededor y vereis que sois maravillosos y que mucha gente os puede hacer feliz . En mi caso es un maltrato psicológico no hacia mi si no a un familiar mio como esa persona no tengas miedo tira para adelante y si te le encuentras pues como si te encuentras con tu vecino de tres calles más legos que tu pasa de su cara y que la vida son dos día y hay que disfrutarlos.

Mi cumple !!!!!! Amanecer

El viernes 18 me fui a celebrar mi cumple en el cine las Rosas con Sara M. , Luci F. , Alba P. , Virgi M. y Marta M. , para ver Amanecer , pero antes decidimos merendar-cenar en el Mc donnals (aunque fue un poco caro 6 patas y 6 bebidas 24.algo);yo estaba muy emocionada por la película y por que era mi cumpleaños , cuando acabamos de merendar me dieron los regalos que no me podía imaginar , por un lado me regalaron una camiseta del famoso Breska , un llavero con la cabeza de un mono y una pulsera del Bijou Brigitte y un peluche gigantesco de una vaca del Poli a la que llamamos Ami (cuando Luci me la dio casi se carga la lámpara del Mc Donnals).
Eran las 7:15 cuando empezamos a entrar en el cine todas nerviosas , cuando fui a entrar la mujer que recogía las entradas me vio con mi super vaca , me dijo que con eso no podía entrar , yo preocupada dije que la iba a poner en el suelo y menos mal que me dejó pasar me da a mi algo si no entro.Ya eran las 7:30 y empezó la película todas muy emocionadas, los anuncios los ponían para los sordos por que no escuchábamos nada. La película estuvo genial con mucho suspense todas con las manos cogidas a mi se me quedo el brazo derecho dormido por culpa de Luci, pero bueno no los pasamos genial, aunque Sara decía las cosas que pensaba de la peli en voz alta y la escuchaba todo el cine. Fue el mejor cupleaños de toda mi vida.
Y ahora a esperar al verano que viene para ver la segunda parte de Amanecer jajajajaja . :D

viernes, 11 de noviembre de 2011

el teatro real

El Miércoles nos fuimos de excursión al palacio real,era espectacular tanto por dentro como por fuera, aunque no podíamos hacer ninguna foto tengo que reconocerlo yo he hecho fotos infraganti la guia que teníamos no era española pero hizo un gran esfuerzo por hablar español y explicarnos todo lo del teatro,nos dejo pasar dentro de "donde se representan las obras" también en un gran restaurante.
Todas las salas eran espectaculares aunque tuvieran un color feo solo rojas,verdes o azules.Parece mentira que antiguamente lo quitaran o suprimieran las obras de teatro.Desde la gran mayoría de las salas se podía ver el palacio real que antes de las puertas estaban la guardia caballo.Todo lo que nos explicaron desde afuera parecia todo muy fácil pero el teatro media de largo 12m hasta llegar al -7 por debajo del suelo, en el escenario había trampillas donde salían hacia arriba para poner el fondo,y los camiones que tenían que descargar todo el material se metían hasta el fondo dentro del escenario por la parte de atrás que daba a uno portones grandes que daban a la calle.
Esta excursión a sido genial y sobretodo y no quiero ser pelota por los profesores que íbamos ,con los que tienes confianza para soltarte y no comportarte como en clase,ojala hiciéramos otra excursión igual que esta pero esta vez viendo una obra de teatro en español.
Yaiza Lopez

amigos/as

Los amigos/as son personas agradables que te ayudan en todos tus problemas o siempre están en uno de los momentos mas importantes y graciosos de tu vida pero algunas veces, puede ser el destino que nos equivocamos a la hora de elegir a los amigos.
Pueden hacerte muchisimo daño incluso puede que te sientas sola o que nadie te comprenda,puedes sentir mucho dolor dentro de tu cuerpo,pero si esto os pasa no os preocupeis,igual que el destino te puede fastidiar, también te puede ayudar,conociendo a nuevos amigos/as pero yo en estos momentos digo que nunca hay que perder la espereranza y que siempre hay que mirar para adelante y nunca hacia atrás,aunque esto parezca difícil con un poquito de ayuda lo conseguirás.
Esto es un consejo nunca,bajo ningún concepto dijas a esa persona que tu puedes creer tu mejor amigo ningún secreto o situación que te halla pasado vergonzosa,si algún día ojala que no,te enfadas y te separas de esa persona te puede hacer muchisimo daño,no dejes que ninguna persona te obligue a hacer cosas que tu no quieras o que tu seas una persona muy importante un día y al día siguiente seas (y perdón por la expresión) una autentica mierda que no vales para nada,pero al día siguiente vuelves a ser su megor amiga,se que lo que digo es complicado(ya se que me repito)pero hacer caso a vuestros padres o alguna persona que esto lo vea desde el exterior.Muchos besos y tener muchisima suerte
Yaiza lopez

martes, 1 de noviembre de 2011

halloween!!!!!!

El sábado pasado el 29 me fui con Yolanda,Adriana,Clara L.,Sandra L.,Sandra G.,Inés y Mario al parque de atracciones no lo pasamos genial , pero al caer la noche empezó La noches de Halloween"que cosistian en que por la zona de la casa del terror salian todos los actores.
Antes entramos en un recorrido de la película Saw,salían personas riéndose diciendo que era malo, otras llorando diciendo que era lo peor... hasta que entramos nosotros , entramos como en una especie de trenecito y piña en conjunto , nada más pasar nos habré la puerta un tío con sangre en los ojos preguntándonos que si queríamos jugar a un juego repuesta de Mario y mía fue que no, el nos contestó:"Pues salir por donde habéis venido" contestación de Mario :"Si venga después de haber pasado dos horas en la cola nos vamos a ir"
Empezamos a entrar muy tranquilitos ya que íbamos con otro grupo al que no conocíamos de nada (por cierto eran lentitos) como el señor de los ojos sangrientos vio que no entrabamos no se le ocurre gritar y decir ENTRAR!!!! Todos chiyando entramos ya íbamos con un miedo impresionante con los ojos cerrados lo peor que a Mario,Adriana y yo íbamos los últimos.Empiezan a chillar y no se nos ocurre a Adriana y a mi que levantar la cabeza y me encuentro al payaso de Saw enfrente de mi salimos corriendo como pudimos,ya que como lo he mencionado antes los de alante eran lentitos,y voy y miro para atrás y veo que el payaso nos perseguía,seguimos andando y nos encontramos con uno de los ayudantes del payaso que iba vestido de cerdo, nos asutamos y vuelvo a ver que el payaso de las narices y el cerdo nos perseguían,los de alante chillaban:"No empujéis hombre" y yo conteste:"Claro como a ti no te persiguen".
Salimos corriendo por el techo había colgados pies y bolsas de basuras y cuando mirabas hacia arriba te dabas unos golpetazos en la cara alucinantes nos caímos dos veces al suelo , y cuando vamos a salir viene un loco con un cuchillo y nos acorrala a Mario,Adriana y a mi en la esquina que estaba al lado de la puerta y empieza a chillar,y nosotros como tres panolis empezamos a chillar también , no se como pero salimos los primeros como el correcaminos.
Al salir nos encontramos con Sandra L. e Inés empezamos a hablar y un niño de unos tres años tira sin querer un cartel de Gofrees de metal no os podéis imaginar el susto y el blinco que pegue.

martes, 25 de octubre de 2011

Bob Esponja



La serie infantil Bob Esponja , es absurda en algunos casos en otros es graciosa y "divertida".
Es absurda porque debajo del mar es imposible que tengan playa , y tambiem en el mismo episodio un pez no puede critar"SOCORRO , SOCORRO , que me ahogo" como narices se va a ahogar si la propia canción dice que viven debajo del mar¿?.Ydesde cuando los botes o lanchas se pueden navegar debajo del mar o como se puede cocinar las famosas Buger Cangreburger , y de dónde sacan las tormentas como va a llover debajo del mar ¡Quien creo esrta famosísima serie!!!!!
Tambien en algunos episodios son sensatos aunque se contradicen porque ya hace tiempo hicieron uno de la prehistoria y el "narrador" dijo:"pero si no se puede encender fuego debajo del mar"(entonces como hacen las Burger Cangreburges o a Bob Esponja le mandaron una carta desde el exterior y lo más normal esque la tinta se borrara en este caso asi paso
Y habeis visto las nubes si son flores amorfas!!!!!! , a y luego son todos animales marinos menos Bob pero él tiene una mascota que es un caracol y ....¡¡¡No habla!!!! al igual que lo de Mickey Mouse que son todos animales y Pluto no habla , pero en fín algunos direis hombre lo hacen asi porque es una serie para pequeñajos pero es subrealista bueno es mi opinión a si que ...



sábado, 15 de octubre de 2011

Friday

Un día una niña llamada Rebecca Black perece que se aburría en su casa y decidió "componer" una estúpida canción con el título de friday.Al principio no la conocía nadie pero no sabemos como se hizo famosa,bueno eso se cree , vale todo el mundo la conoce pero por su estúpida canción ,estúpida letra y penoso vídeo ,porque si veis el vídeo en Youtube la barra que aparece en todos los vídeos es si te gusta o no y creerme aparece más el color rojo de NO ME GUSTAAA(79.693)!!!! que el de si me gusta (35.141)A y muy lista se ve que de pequeña fue al cole se sabe los días de la semana un fuerte aplauso bieeen, gracias a ella todo el mundo odia el viernes , antes era viernes bieeen por fin etc... pero ahora es : viernes Noooooo por dios quiero el lunes no el viernes.
Bueno pues a Rebecca Black se la ha subido la fama a la cabeza y a creado otra canción Bieeeen (Noooo) It's my moment , hija el momento de que, de que nos mates con tus canciones por dios se cree que va a superar a el famosos Justin Bieber otro personaje la verdad pero este mas o menos ,más bien menos "me cae bien"a si que no le critico, pero en verdad el mejor vídeo de friday es la parodia que han hecho eso si es un vídeo lo demás es tontería.
Por favor comparar y ya me contareis cual es el mejor , pero una cosa que no se te meta en la cabeza es pegadiza y yo por ejemplo siempre que es viernes la canto "it's friday,friday...."
vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0
parodia :http://www.youtube.com/watch?v=nVlY3ZTrBkw

Yaiza López

domingo, 9 de octubre de 2011

Un día en OTRA MOVIDA

El Jueves 6 , Lucia F.,Soraya,Sandra M. y Mario nos fuimos a el gran programa lleno de tontacos Otra Movida el nuevo (Tonterías las justas).El martes 4 Lucia me puso en el perfil del tuenti que la llamara porque tenia que contarme una cosa ALUCINANTE como no tenia el móvil a mano tuve que esperarme al Miércoles.Llegó el Miércoles y me encontré con Sandra me pregunto si Lucia me había contado esa cosa ALUCINANTE yo respondí que no , en la hora del patio Lucia me contó que la habían llamado para ir a Otra Movida yo me puse super contenta y empezamos a planear ese día ,que si como nos íbamos,que que había que traer si el DNI, dinero etc,que a qué hora era etc , ese mismo día teníamos que cuidar a los niños de 2º primaria ,cuando acabaron las clases fuimos a cuidarlos no lo pasamos genial y recaudamos mucho dinero , en esa misma tarde los de Otra Movida llamaron a Lucia y le explicaron todas las dudas que teníamos , empezamos a decir que si salíamos el Jueves cuando acabaran las clases no llegaríamos ya que aquello empezaba a grabar a las 5:15 , en primer lugar íbamos a ir en el coche de Sandra pero hubo un percance y no pudimos ir en coche a si que a la hora de comer gracias a dios encontré a mi madre que se iba a trabajar y la convencí de que me dejara salir 20min antes de la hora de salida ,mi madre me firmó la autorización y me pude ir 20min antes ,me fui con Luci,Soraya y Mario antes fuimos hasta allí corriendo (y eso que yo había hecho resistencia en la última hora) bueno el caso es que llagamos allí a y diez y esperamos la cola para entrar nos llamaron de los primeros pero no entramos hasta la 6 y algo entramos...
todos estábamos nerviosos porque oíamos las voces de Dani Martínez y de Flo pero no los veíamos hasta que ya pudimos pudimos entrar y nos sentamos en la primera fila a mano derecha casi los primeros (había tres personas delante mía)no lo pasamos genial allí dentro acabamos o yo por lo menos con un dolor de megillas de tanto reírme y la garganta de tanto chillar.Fue un día maravilloso espero que nos vuelvan a llamar pero esta vez para el hormiguero
Yaiza López

domingo, 2 de octubre de 2011

Un dia en el hormiguero

El día 29 jueves fui con Lucia Flores y Soraya al hormiguero no teníamos entradas pero,si conocíamos a gente que trabaja en el hormiguero,como no sabíamos a que hora empezaba quedamos sobre las cinco en la plaza del cole(siempre hacemos lo mismo) fuimos andando y corriendo hasta el plato había mucha gente y todos estábamos nerviosos,empezamos a andar de aquí para allá hasta que solo quedamos 10 personas fuera lo único que hacíamos era preguntar a los chofer que si Taylor Launter(el lobo de crepúsculo) iba a salir a hacerse fotos con nosotras o iba a salir por la ventana pero nadie sabia nada solo había un guardia que nos decía "por favor esperar fuera de la verja" nosotras le hacíamos caso los 5 primeros minutos pero luego volvíamos a entrar se abrían las puertas del garaje y todas sacábamos las cámara para hacer alguna foto pero eran los chofer que no paraban de hacer maniobras pero,una de las veces se escuchó gritar a gente Taylor ya había entrado en el hormiguero nuestras emperanzas se agotarón cuando una persona del hormiguero nos dijo "no os voy a mentir Taylor no va a salir me dais pena porque sois muy pocas y podría salir pero entenderlos son muy maniáticos los guarda espaldas"pasaron las oras y lo único que hacíamos era hablar con las demás chicas y preguntar si iba a salir ,entonces ya se acabó el hormiguero porque salio muchísima gente de dentro y nuestro sueño se hizo realidad Taylor Launter salió a fuera y nos firmó (bueno solo a soraya) el poster que habíamos traído mientras que yo y Luci intentábamos hacerle algunas fotos nos pegábamos a empujones con una madre histérica cuando acabó todo Marisol 8la chica que habíamos conocido de antes no paraba de llorar y nos repetía"hay tías que le he tocado brazo"nosotras super contentas nos abrazáramos una y otra vez,después nos hicimos fotos con Marron,Pablo,Juan y Damian y nos fuimos para casa super contentas de que le habíamos visto ya que la gente en clse nos decía "pero para que vais a ir sin entradas y no lo vais a ver"pero yo por dentro decía toooomaaaaaaa que nosotras le hemos visto fue el mejor día de mi vida (a y antes de esperar nos hicimos fotos con Ana Simón y Cristina pedroche las de otra movida))
De Yaiza López