Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

sábado, 24 de diciembre de 2011

El musical del Rey León

Ayer viernes 23 , me fui con mi madre y mi tía al musical del rey león , que ellas me regalaron las entradas por mi cumple.
Después de esperar un mes entero (aunque las entradas las compraron en Octubre en realidad son dos meses) llegó el día , me puse muy mona para ir al teatro , estaba muy nerviosa ,nada más empezar la función (no os voí a contar nada no valla a ser que vayáis a ir y os jorobe la cosa) "todos" los actores cantaron el ciclo de la vida igual que en la película, salieron animales por el escenario y por los pasillos, toda la gente estaba :"Ala mira allí, y mira a ese..." y yo como una idiota al verlo todo así de bonito y haber pensado que lo estaba viendo gracias a mi madre y a mi tía me puse a llorar en medio del espectáculo (aunque nadie se enteró).
El espectáculo o como quiera que se llame estuvo genial no, precioso tampoco estuvo ... No se como explicarlo pero me gustó muchísimo todos los actores se lo habían currado , los animales estaban genial hechos , las voces de los cantantes (porque los actores no cantaban) eran estupendas ; me reí muchísimo con la aparición de Timón y Pumbaa (no he puesto otra "a" sin querer es que se escribe así) cuando bailan... Es estupendo de vez en cuando volver a tus tiempos "mozos" es decir a tus tiempos de pequeño y recordar todo, a mi el rey león fue, es y seguirá siendo una de las películas Disnney favoritas de toda mi vida. En un comentario de un vídeo de una de las canciones del rey león dice:" Esta película la tienes que ver en tres momentos de tu vida cuando eres pequeño, joven, y adulto así lo entenderás de tres formas distintas" y eso es verdad .
Os recomiendo ver el musical porque no se hace pesado a no ser que la niña que tengas enfrente sea una pesada y no se esté quieta en ningún momento de la actuación (como me paso a mi) y eso que no era recomendable para niños menores de seis años ...
Donde yo estaba sentada nos da van el programa gratis y en una de las hojas vi que el espectáculo solo era de dos actos y me recordó muchísimo a lo que dimos en lengua que lo más habitual eran 5 actos pero podían ser menos....
En fin os lo recomiendo que vayáis y correr que han vuelto a ampliar el espectáculo hasta Junio.

3 comentarios:

  1. Pues que sepas que a mi me lo vas a contar toda la obra... porque no creo que me lleven a verlo... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. a ver, Yaiza, lo de las faltas te va a bajar muchísimo la nota, porque esto es ilegible: "¿Valláis? ¿con LL? ¿Bien "echo" sin H? Son faltas lo suficientemente graves para que el curso que viene no apruebes Lengua ni para atrás. Ya estás corrigiendo todo AHORA MISMO.

    ResponderEliminar
  3. No lees mis comentarios y por eso las faltas siguen aquí. Lo tomaré en cuenta para la nota si no lo corriges.

    ResponderEliminar