Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

viernes, 16 de diciembre de 2011

faltas de ortogrfía y patadas al diccionario en la televisión

Hola hoy voy a criticar las faltas de ortografía en la televisión, el primer puesto se lo lleva telecinco es decir Mujeres Hombres y Viceversa , una chica esta dando unas explicaciones sobre su cita que tuvo problemas con su pretendiente ya que había rumores sobre que el era gay, luego se entero que no lo era y para "pedir perdón" dijo:"Pobre de yo" en vez de decir pobre de mi y el publico como es lógico se han echado a reir.
El segundo puesto se lo lleva el programa de Antena3 Ahora Caigo, el presentador le formula una pregunta a la concursante "¿Como se llama el proceso por el cual se pasa de un liquido a un gas? La concursante dijo montones de cosas pero no se le paso por la cabeza que la solución era evaporacion; otra de las preguntas era(la chica estava estudiando una carrera) bueno no era una pregunta :"Algunos los la tienen si tienen honor"(o algo parecido) la repuesta era matricula pero a la chica igual no se la paso por la cabeza y dijo muchisimas cosas rarisimas y menos mal que era universitaria que si no vamos mal.
El tercer puesto se lo lleva Salvame Diario!!!!! La presentadora Paz Padilla estaba hablando con Antonio Tejado (de algo sobre su vida personal) y cuando estava hablando con el por el móvil dice Paz :"Si no va hablar mal de tu familia vale..." n ves de haber dicho no vas a hablar mal de tu familia, y ya no hablemos de lo mal que habla la famosa copresentadora Belén Esteban o como la llamo yo la ojos saltones o nariz torcida.
Luego dicen que si los adolescentes hablamos mal , vale yo soy la primera en admitir que puedo cometer muchas no, muchisimas faltas de ortografía, pero podéis comprobar hasta "los mas culto" o los que salen en la televisión cometen muchas faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario