Ayer viernes 23 , me fui con mi madre y mi tía al musical del rey león , que ellas me regalaron las entradas por mi cumple.
Después de esperar un mes entero (aunque las entradas las compraron en Octubre en realidad son dos meses) llegó el día , me puse muy mona para ir al teatro , estaba muy nerviosa ,nada más empezar la función (no os voí a contar nada no valla a ser que vayáis a ir y os jorobe la cosa) "todos" los actores cantaron el ciclo de la vida igual que en la película, salieron animales por el escenario y por los pasillos, toda la gente estaba :"Ala mira allí, y mira a ese..." y yo como una idiota al verlo todo así de bonito y haber pensado que lo estaba viendo gracias a mi madre y a mi tía me puse a llorar en medio del espectáculo (aunque nadie se enteró).
El espectáculo o como quiera que se llame estuvo genial no, precioso tampoco estuvo ... No se como explicarlo pero me gustó muchísimo todos los actores se lo habían currado , los animales estaban genial hechos , las voces de los cantantes (porque los actores no cantaban) eran estupendas ; me reí muchísimo con la aparición de Timón y Pumbaa (no he puesto otra "a" sin querer es que se escribe así) cuando bailan... Es estupendo de vez en cuando volver a tus tiempos "mozos" es decir a tus tiempos de pequeño y recordar todo, a mi el rey león fue, es y seguirá siendo una de las películas Disnney favoritas de toda mi vida. En un comentario de un vídeo de una de las canciones del rey león dice:" Esta película la tienes que ver en tres momentos de tu vida cuando eres pequeño, joven, y adulto así lo entenderás de tres formas distintas" y eso es verdad .
Os recomiendo ver el musical porque no se hace pesado a no ser que la niña que tengas enfrente sea una pesada y no se esté quieta en ningún momento de la actuación (como me paso a mi) y eso que no era recomendable para niños menores de seis años ...
Donde yo estaba sentada nos da van el programa gratis y en una de las hojas vi que el espectáculo solo era de dos actos y me recordó muchísimo a lo que dimos en lengua que lo más habitual eran 5 actos pero podían ser menos....
En fin os lo recomiendo que vayáis y correr que han vuelto a ampliar el espectáculo hasta Junio.
Mis chicas
Gracias por lo momentos asi
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 16 de diciembre de 2011
faltas de ortogrfía y patadas al diccionario en la televisión
Hola hoy voy a criticar las faltas de ortografía en la televisión, el primer puesto se lo lleva telecinco es decir Mujeres Hombres y Viceversa , una chica esta dando unas explicaciones sobre su cita que tuvo problemas con su pretendiente ya que había rumores sobre que el era gay, luego se entero que no lo era y para "pedir perdón" dijo:"Pobre de yo" en vez de decir pobre de mi y el publico como es lógico se han echado a reir.
El segundo puesto se lo lleva el programa de Antena3 Ahora Caigo, el presentador le formula una pregunta a la concursante "¿Como se llama el proceso por el cual se pasa de un liquido a un gas? La concursante dijo montones de cosas pero no se le paso por la cabeza que la solución era evaporacion; otra de las preguntas era(la chica estava estudiando una carrera) bueno no era una pregunta :"Algunos los la tienen si tienen honor"(o algo parecido) la repuesta era matricula pero a la chica igual no se la paso por la cabeza y dijo muchisimas cosas rarisimas y menos mal que era universitaria que si no vamos mal.
El tercer puesto se lo lleva Salvame Diario!!!!! La presentadora Paz Padilla estaba hablando con Antonio Tejado (de algo sobre su vida personal) y cuando estava hablando con el por el móvil dice Paz :"Si no va hablar mal de tu familia vale..." n ves de haber dicho no vas a hablar mal de tu familia, y ya no hablemos de lo mal que habla la famosa copresentadora Belén Esteban o como la llamo yo la ojos saltones o nariz torcida.
Luego dicen que si los adolescentes hablamos mal , vale yo soy la primera en admitir que puedo cometer muchas no, muchisimas faltas de ortografía, pero podéis comprobar hasta "los mas culto" o los que salen en la televisión cometen muchas faltas de ortografía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)