Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi cumple !!!!!! Amanecer

El viernes 18 me fui a celebrar mi cumple en el cine las Rosas con Sara M. , Luci F. , Alba P. , Virgi M. y Marta M. , para ver Amanecer , pero antes decidimos merendar-cenar en el Mc donnals (aunque fue un poco caro 6 patas y 6 bebidas 24.algo);yo estaba muy emocionada por la película y por que era mi cumpleaños , cuando acabamos de merendar me dieron los regalos que no me podía imaginar , por un lado me regalaron una camiseta del famoso Breska , un llavero con la cabeza de un mono y una pulsera del Bijou Brigitte y un peluche gigantesco de una vaca del Poli a la que llamamos Ami (cuando Luci me la dio casi se carga la lámpara del Mc Donnals).
Eran las 7:15 cuando empezamos a entrar en el cine todas nerviosas , cuando fui a entrar la mujer que recogía las entradas me vio con mi super vaca , me dijo que con eso no podía entrar , yo preocupada dije que la iba a poner en el suelo y menos mal que me dejó pasar me da a mi algo si no entro.Ya eran las 7:30 y empezó la película todas muy emocionadas, los anuncios los ponían para los sordos por que no escuchábamos nada. La película estuvo genial con mucho suspense todas con las manos cogidas a mi se me quedo el brazo derecho dormido por culpa de Luci, pero bueno no los pasamos genial, aunque Sara decía las cosas que pensaba de la peli en voz alta y la escuchaba todo el cine. Fue el mejor cupleaños de toda mi vida.
Y ahora a esperar al verano que viene para ver la segunda parte de Amanecer jajajajaja . :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario