Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

viernes, 11 de noviembre de 2011

el teatro real

El Miércoles nos fuimos de excursión al palacio real,era espectacular tanto por dentro como por fuera, aunque no podíamos hacer ninguna foto tengo que reconocerlo yo he hecho fotos infraganti la guia que teníamos no era española pero hizo un gran esfuerzo por hablar español y explicarnos todo lo del teatro,nos dejo pasar dentro de "donde se representan las obras" también en un gran restaurante.
Todas las salas eran espectaculares aunque tuvieran un color feo solo rojas,verdes o azules.Parece mentira que antiguamente lo quitaran o suprimieran las obras de teatro.Desde la gran mayoría de las salas se podía ver el palacio real que antes de las puertas estaban la guardia caballo.Todo lo que nos explicaron desde afuera parecia todo muy fácil pero el teatro media de largo 12m hasta llegar al -7 por debajo del suelo, en el escenario había trampillas donde salían hacia arriba para poner el fondo,y los camiones que tenían que descargar todo el material se metían hasta el fondo dentro del escenario por la parte de atrás que daba a uno portones grandes que daban a la calle.
Esta excursión a sido genial y sobretodo y no quiero ser pelota por los profesores que íbamos ,con los que tienes confianza para soltarte y no comportarte como en clase,ojala hiciéramos otra excursión igual que esta pero esta vez viendo una obra de teatro en español.
Yaiza Lopez

1 comentario:

  1. Tengo que volverme a poner serio con lo de las faltas: "sobre todo" se escribe separado, "ha" del verbo haber se escribe con H.

    Además, me repito de nuevo: usa puntos, divide en párrafos, si no, es muy difícil de leer.

    En esta revisión he visto que has trabajado más, pero tienes que trabajar mejor los aspectos que te digo para conseguir una buena nota.

    ResponderEliminar