El Jueves 6 , Lucia F.,Soraya,Sandra M. y Mario nos fuimos a el gran programa lleno de tontacos Otra Movida el nuevo (Tonterías las justas).El martes 4 Lucia me puso en el perfil del tuenti que la llamara porque tenia que contarme una cosa ALUCINANTE como no tenia el móvil a mano tuve que esperarme al Miércoles.Llegó el Miércoles y me encontré con Sandra me pregunto si Lucia me había contado esa cosa ALUCINANTE yo respondí que no , en la hora del patio Lucia me contó que la habían llamado para ir a Otra Movida yo me puse super contenta y empezamos a planear ese día ,que si como nos íbamos,que que había que traer si el DNI, dinero etc,que a qué hora era etc , ese mismo día teníamos que cuidar a los niños de 2º primaria ,cuando acabaron las clases fuimos a cuidarlos no lo pasamos genial y recaudamos mucho dinero , en esa misma tarde los de Otra Movida llamaron a Lucia y le explicaron todas las dudas que teníamos , empezamos a decir que si salíamos el Jueves cuando acabaran las clases no llegaríamos ya que aquello empezaba a grabar a las 5:15 , en primer lugar íbamos a ir en el coche de Sandra pero hubo un percance y no pudimos ir en coche a si que a la hora de comer gracias a dios encontré a mi madre que se iba a trabajar y la convencí de que me dejara salir 20min antes de la hora de salida ,mi madre me firmó la autorización y me pude ir 20min antes ,me fui con Luci,Soraya y Mario antes fuimos hasta allí corriendo (y eso que yo había hecho resistencia en la última hora) bueno el caso es que llagamos allí a y diez y esperamos la cola para entrar nos llamaron de los primeros pero no entramos hasta la 6 y algo entramos...
todos estábamos nerviosos porque oíamos las voces de Dani Martínez y de Flo pero no los veíamos hasta que ya pudimos pudimos entrar y nos sentamos en la primera fila a mano derecha casi los primeros (había tres personas delante mía)no lo pasamos genial allí dentro acabamos o yo por lo menos con un dolor de megillas de tanto reírme y la garganta de tanto chillar.Fue un día maravilloso espero que nos vuelvan a llamar pero esta vez para el hormiguero
Yaiza López
No hay comentarios:
Publicar un comentario