Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te de seamos todos , cumpleaños feliz!!!!
Feliz cumpleaños Justin, espero que te lo hallas pasado bien, ese mismo día me mandaron por tuenti una invitación a una página para batir el recor guiness de tus fans, aunque no tenía ni facebook , ni tuitter quiero que sepas que desde España todas las fans Te Queremos un montón.
Habrá gente que al leer esto dirá" pues menuda m. mira que esta chica es tonta, pero si él es un m****** , si canta como una niña" esto y mucho más tenemos que soportar las beliebers todos los días , pues yo tengo una respuesta para ellos que os den ************* decir lo que queráis que no es cierto tiene un montón de dinero y lo utiliza (una parte) para donaciones, el día de San Valentin lo paso con una niña pequeña(no se cuantos años tenía) que tenia cáncer me parece, eso que yo sepa ningún famoso lo habrá hecho,bueno algunos si , y no entiendo porque lo debéis de insultar él no os a hecho nada solo cantar, y vosotros los haters solo hacéis insultar y él en ningún momento os lo ha echo y , yo entiendo que no os guste su música pero de hay a insultarle eso no me parece bien, por ejemplo a mi no me gusta Bob Marley y no le empiezo a insultar ni a é ni a sus fans.
A si que Feliz Cumpleaños Justin y a los haters multiplicaros por 0 ( como dice Bart)
No hay comentarios:
Publicar un comentario