Un día una niña llamada Rebecca Black perece que se aburría en su casa y decidió "componer" una estúpida canción con el título de friday.Al principio no la conocía nadie pero no sabemos como se hizo famosa,bueno eso se cree , vale todo el mundo la conoce pero por su estúpida canción ,estúpida letra y penoso vídeo ,porque si veis el vídeo en Youtube la barra que aparece en todos los vídeos es si te gusta o no y creerme aparece más el color rojo de NO ME GUSTAAA(79.693)!!!! que el de si me gusta (35.141)A y muy lista se ve que de pequeña fue al cole se sabe los días de la semana un fuerte aplauso bieeen, gracias a ella todo el mundo odia el viernes , antes era viernes bieeen por fin etc... pero ahora es : viernes Noooooo por dios quiero el lunes no el viernes.
Bueno pues a Rebecca Black se la ha subido la fama a la cabeza y a creado otra canción Bieeeen (Noooo) It's my moment , hija el momento de que, de que nos mates con tus canciones por dios se cree que va a superar a el famosos Justin Bieber otro personaje la verdad pero este mas o menos ,más bien menos "me cae bien"a si que no le critico, pero en verdad el mejor vídeo de friday es la parodia que han hecho eso si es un vídeo lo demás es tontería.
Por favor comparar y ya me contareis cual es el mejor , pero una cosa que no se te meta en la cabeza es pegadiza y yo por ejemplo siempre que es viernes la canto "it's friday,friday...."
vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0
parodia :http://www.youtube.com/watch?v=nVlY3ZTrBkw
Yaiza López
Primero, vuelve a leer las tres entradas y revisa todas las faltas de ortografía, porque hay muchas y MUY GRAVES, y eso te baja la nota.
ResponderEliminarSegundo, no usas puntos, por ejemplo en esta entrada. Y eso hace ilegible el texto. Vuelve a reescribir esta entrada con puntos.
Tercero, Rebeca Black y Bieber, la misma cosa son. Productos de una industria discográfica que ya no sabe qué hacer para ganar dinero. Los dos producen el mismo rechazo y odio. Y también la misma adoración por parte de otros.