Cuando intentas quitarte la grasa de algo como ya he dicho antes solo la restrega por toda la cara y las manos, y lo único que haces es usar un montón de servilletas que ya al final de haber usado una 10 servilletas y ver que no se te han quitado la grasa ,todos optamos por irnos al baño a lavarnos y con un poco de suerte,si el dispensador de jabón funciona.
A si que lo único que pido a todos los bares es ¡por favor comprar servilletas que de verdad limpien! comprarlas en el mercadona que cuestan menos de un euro y limpian y secan, no son como las que usáis que ni limpian ni secan.
Lo único que sirven estas servilletas es para hacer una montañita en el plato ya que has usado 10 o mas servilletas para limpiarte, hacer avioncitos de papel,para escribir algo que luego se te olvida como una dirección o numero de teléfono o también sirve para la típica broma que casi todo el mundo hacemos es,que el las servilletas pone "gracias por su visita" y lo que se hace es doblar la servilleta en cachos hasta que pone "gracias p***".
Y también sirve para hacer insultos como:"eres mas inútil que la servilleta de un bar"
A si que lo vuelvo a repetir ¡COMPRAR SERVILLETAS QUE LIMPIEN Y SEQUEN!
¡Qué horror de servilletas! la cantidad que pudimos gastar cuando fuimos a la chocolatería.. u_u.
ResponderEliminarO que se vayan a un chino a comprarlas si no quieren andar tanto... u_u pero por favor, que las cambien que son un asco... Y luego claro, llega gente como yo que empieza a doblarlas para formar frases... jajajaj
COMPRAD. No utilices un infinitivo como imperativo, es un vulgarismo.
ResponderEliminarEl blog va mejorando poco a poco, así que sigue así.