Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

sábado, 18 de febrero de 2012

Las servilletas de papel de los bares

Las servilletas de papel de los bares no sirven para nada, ya que intentas quitarte la grasa de algo tanto de la boca como de las manos y lo único que hacen es restregar esa grasa por la parte que tu quieras quitarte,o si te ha caído agua o algún refresco en la mesa es imposible quitarlo ya que estas servilletas que son impermeable lo único que hacen es expandir ese agua por toda la mesa.

Cuando intentas quitarte la grasa de algo como ya he dicho antes solo la restrega por toda la cara y las manos, y lo único que haces es usar un montón de servilletas que ya al final de haber usado una 10 servilletas y ver que no se te han quitado la grasa ,todos optamos por irnos al baño a lavarnos y con un poco de suerte,si el dispensador de jabón funciona.

A si que lo único que pido a todos los bares es ¡por favor comprar servilletas que de verdad limpien! comprarlas en el mercadona que cuestan menos de un euro y limpian y secan, no son como las que usáis que ni limpian ni secan.

Lo único que sirven estas servilletas es para hacer una montañita en el plato ya que has usado 10 o mas servilletas para limpiarte, hacer avioncitos de papel,para escribir algo que luego se te olvida como una dirección o numero de teléfono o también sirve para la típica broma que casi todo el mundo hacemos es,que el las servilletas pone "gracias por su visita" y lo que se hace es doblar la servilleta en cachos hasta que pone "gracias p***".

Y también sirve para hacer insultos como:"eres mas inútil que la servilleta de un bar"

A si que lo vuelvo a repetir ¡COMPRAR SERVILLETAS QUE LIMPIEN Y SEQUEN!


2 comentarios:

  1. ¡Qué horror de servilletas! la cantidad que pudimos gastar cuando fuimos a la chocolatería.. u_u.
    O que se vayan a un chino a comprarlas si no quieren andar tanto... u_u pero por favor, que las cambien que son un asco... Y luego claro, llega gente como yo que empieza a doblarlas para formar frases... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. COMPRAD. No utilices un infinitivo como imperativo, es un vulgarismo.

    El blog va mejorando poco a poco, así que sigue así.

    ResponderEliminar