Este viernes 3 de Febrero quede con Lucia, Alba P. y
Adriana para hacer un trabajo de alemán que consiste en crear un corto del tema que queramos .Nosotras elegimos hacer un corto de terror (aunque no creo que de mucho miedo) , la historia trata de unas chicas (Alba, Lucia y yo) estaban dando una vuelta por una calle por la noche y ven una figura extraña como la figura de una mujer con una capa roja(en este caso es
Adriana) que aparece sorprendiéndolas y las asusta, entonces nosotras echamos a correr y resulta que no la encontramos al doblar la equina.
Resulta que cuando estábamos grabando esta escena aunque hacia mucho frío la gente paseaba por las calles, en fin, que en la parte de ver a Adriana y echar a correr la gente se nos quedaba mirando con unas caras diciendo y estas tres tontas chillando por la calle y como tuvimos que grabar la escena unas cuantas veces la gente nos reconocía y nos seguía poniendo las mismas caras o incluso peor porque tuvimos que rodear un edificio unas 4 o 5 veces.
Fue el peor día de mi vida pase mucha vergüenza, pero me lo pase genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario