
Foto ed 1990
Foto de 1980
Foto actualLos simpson es una serie de lo mas divertida que he conocido de Estados Unidos, aunque refleja una vida cotidiana con unos personajes de lo mas normales, creo que esta serie es un poco machista e instructivo (aunque habrá gente que no piense lo mismo) Homer J. Simpson es un vago , inútil , un poco tonto, no hace nada por la familia y es un alcohólico. De los demás personajes no tengo nada que decir de ellos porque emparte me parecen geniales.
Aunque decia que era un poco machista por que en un capitulo a la clase de Bart a correos y como "premio" les dejan coger una carta o un paquete de un "baúl" enorme que esas cartas no han llegado ha su destino y nadie las quiere.Bart coge un paquete de cupones de descuento y se lo regala a su padre, este se pone muy contento y derrepente ve un cupón como para dar masajes en los pies o algo relacionado con los pies , entonces aparece Margt con los pies torcidos y le responde a Homer " pues eso yo lo necesitaba" a lo que la responde Homer " tu esto no, tu haz la cena" aparte de esta escena dijo que la serie es un poco machista porque siempre todas las mujeres o casi todas no trabajan y cuando lo hacen siempre las pasa algo que las obliga a dejarlo para siempre.
Cuando dijo que es un poco instructivo es la violencia que hay, como por ejemplo , en lo dibujos que ven Lisa y Bart, Raska y Pika, aunque me parecen muy graciosos, de vez en cuando el ratón se pasa bastante con el pobre gato, creo que es donde mas violencia aparece.
Sin embargo la serie me parece (como ya he dicho antes) una de las mejores series de dibujos animados que he visto nuca, pero aunque piense lo que he escrito antes , me gusta un montón y me río mucho, aunque algunas escenas me parezcan absurdas, ya es una rutina llegar a casa y poner corriendo Antena 3 para que empiecen y no se como sería el día a día sin ver esta seria tan maravillosa, porque lleva 20 temporadas con nosotros y me es imposible hacerme a la ida de que a lo mejor algún día esta serie desaparecerá, ya que lleva con nosotros desde 1980(esta informacion sacada de internet)
¿Desde 1980? Pues has encontrado mal la información, puesto que es desde 1990 aproximadamente.
ResponderEliminarHomer no es un modelo de comportamiento sino todo lo contrario, porque es un auténtico perdedor además de idiota. Todo ello está hecho desde un punto de vista irónico y muy inteligente y, por supuesto, enfocado a adultos y no a niños, como aquí se ha vendido, que es una idea horrible.