Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

sábado, 18 de febrero de 2012

Mi Unicornio

Mi unicornio, mi niña , mi loca...
Esto es lo que representa para mi mi amiga Soraya, es aparte de mis otras amigas , mi alma gemela, nos gustan las mismas cosas como por ejemplo (y muchos de vosotros lo sabéis) es que nos gusta un montón Jb (Justin Bieber) somos su mayor fan. Aparte de gustarnos solo Jb , también nos gustan otras cosas.
Con ella hago un montón de locuras, como que si nos vamos a casar, que si cuando "a cabe el mundo" nosotras nos vamos a salvar porque viene el unicornio volador de arco iris (que como lo llamamos nosotras así) y nos coge y volamos , mientras el mundo se destruye.
Lo malo es que no puedo estar con ella en clase , pero cuando estamos juntas en la clase de alemán, aunque estamos en sitios distintos nos lo pasamos muy bien juntas, y alguna vez nos decimos I love unicornio, a lo que ella me responde I love esponja (me llama así por que me gusta bob esponja).

Este viernes 17 de Enero me fui con ella a la calle Alcalá a comprar cositas en el clariese(o como se escriba), nos compramos un collar para ella de un unicornio claro, una pulsera que representa el ying y el yang que pone BF(Best Friends) you tengo el blanco con la B y ella el negro con la F, y yo me compre un collar que pone I love Jb y por detrás su firma.Después nos dimos una vuelta, y nos fuimos a una cafetería donde hacen uno churros y unas porras geniales, y nos comimos un chocolate con churros.Luego y no se porque nos llamo Adriana y la estuvimos vacilando un rato.

Esta es una de las locuras que hacemos juntas y me lo paso genial y me da igual que nos digan que lo que hacemos en una g********* y que somos como dos niñas pequeñas, a todas estas cosas solo tengo que decir que me da exactamente igual lo que piensa la gente de esto y que pienso hacer esto siempre que pueda y me lo pasearé genial.

2 comentarios:

  1. ESPONJAAAAAAAAAAAAAAA♥
    Gracias por esta cacho de entrada *__* y ya sabes, que no nos pudimos comprar los anillos... pero tenemos la pulsera buahahhah :3 y a ver cuando hacemos la ceremonía y todo... que tenemos que hacer todo esto SUPER OFICIAL! jajajaj :D
    Nos salvaremos con el unicornio y nos iremos al país en el que estemos rodeadas de colorinchis por todas partes asjdhasj buahahaha.
    ¡Te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos, lo del JB me tiene preocupado y mucho. ¿No sois muy jóvenes para ser fans de una marca de whisky?

    Cuidado con lo del "porque" causal, que lo escribes muchas veces separado y mira que te lo corrijo veces en los exámenes.

    ResponderEliminar