Mis chicas

Mis chicas
Gracias por lo momentos asi

martes, 1 de noviembre de 2011

halloween!!!!!!

El sábado pasado el 29 me fui con Yolanda,Adriana,Clara L.,Sandra L.,Sandra G.,Inés y Mario al parque de atracciones no lo pasamos genial , pero al caer la noche empezó La noches de Halloween"que cosistian en que por la zona de la casa del terror salian todos los actores.
Antes entramos en un recorrido de la película Saw,salían personas riéndose diciendo que era malo, otras llorando diciendo que era lo peor... hasta que entramos nosotros , entramos como en una especie de trenecito y piña en conjunto , nada más pasar nos habré la puerta un tío con sangre en los ojos preguntándonos que si queríamos jugar a un juego repuesta de Mario y mía fue que no, el nos contestó:"Pues salir por donde habéis venido" contestación de Mario :"Si venga después de haber pasado dos horas en la cola nos vamos a ir"
Empezamos a entrar muy tranquilitos ya que íbamos con otro grupo al que no conocíamos de nada (por cierto eran lentitos) como el señor de los ojos sangrientos vio que no entrabamos no se le ocurre gritar y decir ENTRAR!!!! Todos chiyando entramos ya íbamos con un miedo impresionante con los ojos cerrados lo peor que a Mario,Adriana y yo íbamos los últimos.Empiezan a chillar y no se nos ocurre a Adriana y a mi que levantar la cabeza y me encuentro al payaso de Saw enfrente de mi salimos corriendo como pudimos,ya que como lo he mencionado antes los de alante eran lentitos,y voy y miro para atrás y veo que el payaso nos perseguía,seguimos andando y nos encontramos con uno de los ayudantes del payaso que iba vestido de cerdo, nos asutamos y vuelvo a ver que el payaso de las narices y el cerdo nos perseguían,los de alante chillaban:"No empujéis hombre" y yo conteste:"Claro como a ti no te persiguen".
Salimos corriendo por el techo había colgados pies y bolsas de basuras y cuando mirabas hacia arriba te dabas unos golpetazos en la cara alucinantes nos caímos dos veces al suelo , y cuando vamos a salir viene un loco con un cuchillo y nos acorrala a Mario,Adriana y a mi en la esquina que estaba al lado de la puerta y empieza a chillar,y nosotros como tres panolis empezamos a chillar también , no se como pero salimos los primeros como el correcaminos.
Al salir nos encontramos con Sandra L. e Inés empezamos a hablar y un niño de unos tres años tira sin querer un cartel de Gofrees de metal no os podéis imaginar el susto y el blinco que pegue.

1 comentario:

  1. "brinco", con r.
    Me hubiera gustado mucho ir al Parque de Atracciones esa noche, me dijeron que estuvo muy divertido.
    Cuidado con las faltas, revisa, revisa, que hay unas cuantas.

    ResponderEliminar